Desde este mes de abril, contamos con la incorporación de un nuevo Centro de formación que se ha unido a nuestra organización empresarial, pasando a formar parte de ACEPMA. Su nombre es Costal del Sol Formación.

Su misión, como empresa, es fomentar la formación académica y profesional del alumnado, capacitándoles para el ejercicio profesional dentro del proyecto elegido por el alumno. Referente en la formación profesional para el empleo, tanto de carácter público, como en la formación privada.

La actividad principal de la empresa en la consultoría de formación. Otro servicio que presta es la gestión de las bonificaciones y la tramitación de contratos para la formación y el aprendizaje. También, Costa del Sol Formación, está especializada en la gestión de alegaciones en los casos de “expedientes no conformes” por errores en la tramitación de los expedientes académicos.

Dicho Centro se encuentra ubicado en Rincón de la Victoria.

En nombre de todos nuestros socios, Junta Directiva y personal técnico, le damos la bienvenida y esperamos una unión larga en el tiempo y  que la incorporación a ACEPMA le resulte fructífera.

Costa del Sol Formación                        www.costadelsolformacion.es     (Pinche el enlace)